top of page

Compra La Trilogía Oscura Autografiada

Sabemos que lo ideal sería que pudieras comprar La Trilogía Oscura en tu libreria local de confianza, pero lamentablemente ninguna editorial ha comprado los derechos de traducción de la historia, así que... ¿qué vamos a hacer? ¿llorar sobre la leche derramada? ¡Nada que ver! Cuando una lectora apasionada se enamora de una historia y de sus personajes ¡no la detiene nada ni nadie!

cJMnoKw.gif

Por eso, además de las opciones de tiendas digitales para comprar La Trilogía Oscura, te damos la posibilidad que adquieras tus libros autografiados y personalizados directamente a través de la autora.

UOnc7lF.gif

Siiiiii, puedes comprar La Trilogía Oscura en papel y autografiados por CJ Roberts para que seas la envidia de tu círculo de amigas. Si quieres comprar las versiones en inglés también tienes la opción.

¿A quien tienes que matar? Digo… ¿Qué tienes que hacer? Simple, crea o consigue un amigo con una cuenta de Paypal y ¡listo!

Te dejo el Formulario de Compra con toda la información pertinente: opciones y precios.

Recuerda que todos los precios están expresados en dólares americanos. pero tú puedes pagar con tu moneda local, deja que Paypal y el banco se encarguen de esos detalles.

¿Qué esperas? ¡Date un buen regalo de Navidad y llevate La Trilogía Oscura Autografiada!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page