top of page

Concurso: Completa tu Colección Oscura

¿Eras de las que estaba esperando que La Trilogía Oscura fuera publicada en Español para comprarla? ¿Ya tienes todos los ejemplares en tu estantería o e-reader? ¿Estás pensando en darte un buen regalo de navidad comprando La Trilogía Oscura en papel o digital?

Si respondiste afirmativamente a una o más de estas preguntas, este concurso es para tí.

CJ Roberts se complace en anunciar su primer concurso para sus lectores hispanoparlantes, Completa tu Colección Oscura

Si compraste o piensas comprar La Trilogía Oscura de CJ Roberts en cualquiera de las tiendas digitales no dejes de tomarte una fotografía (o selfie) con tus libros y envialo a nuestro correo de contacto (cjrobertsspanishpublicist@gmail.com) para participar en el sorteo de un (1) ejemplar autografiado de Determinado a Obedecer, la novela corta parte del universo de La Trilogía Oscura.

Si tu compra fue o será digital envía una captura de pantalla de tu e-reader o aplicación y podrás participar en el sorteo de cinco (5) copias digitales de Determinado a Obedecer.

¿Qué esperas? Corre a tu tienda digital de confianza: Amazon, Barnes & Nobles, Itunes, Kobo o Smashwords compra tus ejemplares de La Trilogía Oscura en papel o digital y preparate para ganar.

Bases del Concurso:

1. Los participantes deben tomarse un selfie o fotografía con sus ejemplares de La Trilogía Oscura, o capturas de pantalla de sus e-readers o aplicaciones en caso que su compra haya sido digital.

2. Además deben incluir una captura de su orden de compra en la tienda digital donde realizaron la adquisición de los libros.

3. Una orden de compra solo será válida para un participante. Los tramposos nunca llegan lejos

4. Deben enviar un correo electrónico a cjrobertsspanishpublicist@gmail.com donde deben incluir sus datos, junto con su selfie/fotografia/captura y su orden de compra.

5. Concurso válido desde el 1° de Diciembre de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2014.

6. ¡¡¡Es internacional!!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page