top of page

Como colaborar en la promoción de CJ Roberts en Español

Comprendemos que a todas les encantaría tener La Trilogía Oscura en sus librerías para poder acceder a ella de una forma más sencilla. He recibido incluso peticiones de giras o firmas de autógrafos en sus ciudades. Personalmente, me encantaría escuchar en español la historia de Livvie y Caleb.

Nada de esto es imposible de alcanzar, es solo cuestión de proponérselo, de demostrarle a las editoriales que si leemos, compramos y nos enamoramos de historias de amor no convencionales, rosas, pero si muy sexy como la de Livvie y Caleb...

¿Quieres poner tu grano de arena? Tienes varias opciones:

*Si eres una lectora activa en redes sociales o grupos de lectura tienes que ser parte del Street Team.

*Si tienes un blog de reseñas literarias únete al Ejército de Bloggers.

*Y si no encajas en ninguno de estos grupos, pues simplemente compra y/o recomienda La Trilogía Oscura a quien puedas.

Si todas ponemos nuestro granito de arena, te aseguro que en el mediano plazo veremos La Trilogía en las vidrieras y algunas contarán con CJ en sus ciudades (yo también quiero ir).

Se parte de algo grande que beneficiará a todos los lectores en español, porque el crecimiento y éxito de una autora americana independiente en nuestro mercado impulsará a muchas más a tomar la decisión de contactar a editoriales y vender sus derechos o de autopublicar. Y eso se traduce en muchas más publicaciones en Español.

Savannah

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page