top of page

Fragmento de Determinado a Obedecer

Dertermined to Obey.png
Título: Determinado a Obedecer
Serie: La Trilogía Oscura #3.5
Autora: CJ Roberts
Géneros: Romance Oscuro. Erótica. BDSM.
Publicación: Enero 2015

Sinopsis

Esta novela corta tiene lugar en México, y sigue a Kid después que él y su novia Nancy, son tomados como rehenes por un grupo de hombres liderados por Caleb, Sin conocer a Kid o a Nancy, ellos son llevados a la mansión de Felipe Villanueva, un excéntrico jefe criminal con gustos por el tabú.

Nos unimos a Kid en el calabozo, donde él está por conocer a Felipe y su compañera Celia por primera vez.

Determinado a Obedecer fue escrito como parte del material especial para la Edición Platinum de Dark Duet y no está orientado para ser leído de forma independiente. Sin embargo, es posible disfrutarlo de tal manera.

Advertencia: Lenguaje bastante franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!

Fragmento

—Lo hiciste muy bien esta noche, muchacho. —Los dedos gruesos de Felipe acarician los labios de Kid. El muchacho sacude su cabeza y Felipe se ríe—. No te gusta eso, ¿verdad? Me imagino que una boca tan bonita tiene muchos admiradores.
—Vete a la mierda. —Kid responde apresuradamente. El chico tiene los ojos vendados y está encadenado abierto de piernas y brazos contra la baldosa fría de la ducha de la oscura sala de juegos de Felipe; su pálida piel está desnuda en contraste.
Felipe quiere este chico en todas las formas imaginables. Él se encuentra encantado por su petulancia infantil; le recuerda a Celia, sin su astucia.
—Cuida tus palabras, —Felipe chasquea la lengua sedosamente—, tal inmundicia no debería salir de una boca tan bonita. —De nuevo, sus dedos no pueden resistir más pasar al ras del tembloroso puchero de la pecaminosa boca de Kid. El chico estornuda y gira su rostro—. Todavía no te gusta. Entiendo. —Felipe retumba—. Celia está en lo correcto. Apestas a inocencia corruptible. Es ... tentador. —Se inclina más sobre el cuerpo encadenado de Kid, presiona su nariz en la suave carne en el centro de la caja torácica de Kid, e inhala lentamente—. O tal vez sólo huelo a mi Celia en ti. Si voy más abajo, sospecho que voy a oler sus jugos femeninos en tu pequeño pene de muchacho. —Se deleita en la esencia mezclada de la excitación femenina y el punzante aroma propio del semen del chico. Se le está haciendo agua la boca.

Fragmento sujeto a cambios en la edición.

©CJ Roberts

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page