top of page

¡Últimos días de Audiciones para el Street Team!

Estamos a pocos días de cerrar las primeras audiciones del Street Team Las Gatitas de CJ Roberts. ¿Tienes dudas sobre qué es un Street Team? Te comento un poco:

Un Street Team es un grupo de personas que a través de las redes sociales, grupos de lecturas o foros se dedican a promover, promocionar, mercadear, o dar a conocer a una autora y sus libros. Sin presionar o vender nada. Compartir un estado en facebook, tuitear los enlaces de compra, promocionar una oferta, etc. Todo esto es valiosísimo para una autora.

¿Cómo sería tu participación en el Street Team?

Cuando se tenga una misión para el equipo, es decir, promocionar una nueva publicación de CJ o una oferta especial, se les hará llegar a los miembros del team un material promocional (teasers, gráficos, fragmentos, enlaces de compra, etc). Cada una de las participantes compartirá esta información en sus redes sociales en el tiempo que tenga disponible y cuantas veces quiera o pueda.

¿Cuáles son los beneficios de ser una Gatita de CJ Roberts?

El principal beneficio de las integrantes del team incluye adelantos especiales de las publicaciones de CJ Roberts, descuentos en la compra de libros autografiados directamente con la autora, contacto directo con CJ, etc.

Adicionalmente y en base al esfuerzo que cada integrante realice podrán obtener hermosos swag packs de recompensa, los cuales se entregarán a la integrante más destacada al cierre de cada misión.

Es importante que sepas que:
  • Todos las recompensas son internacionales y en base a tu esfuerzo, mientras más te destaques en una misión más oportunidades tendrás de ganar.

  • No es necesario tener un blog, simplemente con tener redes sociales y/o pertenecer a grupos de lectura donde puedas recomendarnos podrás participar.

  • No se requiere de habilidades especiales como diseño gráfico o etc. Todo el material les será enviado.

  • Por cuestiones de Derechos de Autor y responsabilidad las participantes del team no podrán patrocinar o apadrinar las fan traducciones o descargas ilegales de libros de forma pública.

  • Como todo club nos reservamos el derecho de suspender una membresía.

¿Qué dices te animas? ¿Quieres ser una Gatita de CJ Roberts?

Registrate en el siguiente formulario Audiciones para el Street Team de CJ

Y espera nuestra respuesta en las próximas semanas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page