top of page

Noticias sobre Dark Duet en la pantalla

Sabemos que todos los fanáticos de la oscura historia de amor de Olivia y Caleb sueñan con verla en la pantalla grande o pequeña; ese es uno de los proyectos más ambiciosos de CJ y ya se sabe que sucede cuando ella se propone algo. A continuación les traigo la traducción del post que ella compartió en sus redes sociales ayer.

He estado posteando algo de esto en los últimos días, pero muchas cosas se han dejado pasar durante la temporada navideña lo cual me recuerda que debo hacer un post resumen.
Mientras estuve en Los Angeles hace unas semanas, tuve la oportunidad de almorzar con una de las productoras que está trabajando conmigo en el proyecto de la película o serie de Dark Duet. .
Primero que nada, la productora es una preciosura por presentarse a pesar que estaba enferma con gripe. ¡Que guerrera!
Segundo, ella invitó el almuerzo. Amo la comida, especialmente cuando es gratis. Siendo honesta, he comido alguna comida de mierda solo porque era gratis. Afortunadamente, la comida en Jinkys Cafe Studio City es deliciosa. Mmmmmm
¡Hablando de negocios! Ella me aseguró que no está besando mi muy refinado y elegante trasero (tengo tanta clase). Comentó que este nuevo año traería un renovado enfoque para avanzar en el proyecto ya que ahora están terminando con su actual cliente.
Ellos están buscando/entrevistando productores ejecutivos para que se encarguen de la logística del proyecto.
Están aún vacilantes ante la posibilidad de filmar un piloto de serie o de película. Siempre he mantenido que una serie de televisión ofrecería increíble versatilidad para escarbar en el entorno de algunos personajes que no fueron explorados en los libros, tales como Rafiq, el padre de Caleb, Matthew Reed, Janice Sloan, la familia de Livvie, y el resto.
Así que son buenas noticias. Para ser honesta, básicamente me rehuso a creer en las noticias que son de esas épicamente geniales hasta que están prácticamente encima de mí. ¿Qué puedo decir? Soy frágil. Pero tengo todos mis dedos cruzados en pro de que esto suceda, no solo por mi, sino por todos aquellos que se han enamorado de estos personajes.
Por favor ayúdame a mantener la pasión encendida por esta serie, simplemente:
Postea tus reseñas de La Trilogía Oscura en donde puedas, y promuévela en tus redes sociales. Ya que una promoción de tu parte es más importante para un potencial lector que mi descarada promoción.
Revisa la IF List y realiza el casting de tus personajes favoritos para el proyecto.
http://iflist.com/stories/thedarkduetseries#
Firma la petición para convertir la serie de libros en un proyecto de televisión. Mientras más firmas tenga, mejor son las oportunidades para negociar con un buen estudio de televisión.
http://www.thepetitionsite.com/741/347/772/please-create-a-tv-series-based-on-the-dark-duet-by-cj-roberts/
Yo he cedido mis derechos, así que sin tu apoyo podría terminar en WB donde no hay desnudos frontales, y YO QUIERO VER ALGO DE CARNE MASCULINA.

¡Ya lo dijo ella! Hay buenas noticias, pero necesitamos de tu apoyo para hacerlo realidad. ¿Quieres ver a Caleb y a Olivia en las pantallas cada semana? ¡Está en tus manos! Promueve La Trilogía Oscura donde puedas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page