top of page

Martes de Fragmento


Ya todos sabemos que Decidido a Obedecer fue publicado en formato ebook el pasado 23 de abril en dos ediciones para el mercado en español (España y Latinoamérica), también sabemos que está a la venta en las principales tiendas digitales como Amazon (US, ES y MX); Barnes & Nobles, Itunes, Kobo, etc. Y mientras estamos a la espera de su publicación en papel (solo faltan algunos enlaces de venta) les dejamos un nuevo fragmento con gráfica incluida. Compartan, etiqueten a sus contactos, etc.

—Eres exquisitamente cruel querida mía. —Suavemente alcanza un mechón de cabello de Kid detrás de su oreja. Suspira, el muchacho es otro deseo negado.

—Gracias amo. Pensé que podríamos divertirnos con su coño de crío. —Ella ríe retorcidamente en el espejo. Felipe ríe. La boca de Kid cae mientras vuelve su cabeza y la mira con shock en sus ojos y una súplica escrita en su rostro golpeado—. Asumo que el amo lo prefiere antes que al mío. —Sus sonrisas son un reflejo la una de la otra.

Los celos de Felipe desaparecen como si nunca hubiesen existido. ¿Qué importa si Caleb retó su hombría? Él es un peón, al igual que Rafiq, al igual que Reynaldo, y como Kid hasta que pruebe su lealtad. Felipe es un rey. Celia es su reina. Los celos son improcedentes para su posición.

—Sus ojos abiertos se fijan en Kid antes de girar hacia Felipe—. ¿No vas a destapar tu regalo?

Felipe sonríe.

—Por supuesto. —Toma a Kid desprevenido y lo mueve bruscamente hacia la cama de Celia hasta que el joven está sentado en su regazo con sus piernas más abiertas que las rodillas de Felipe, de frente a Celia.

Savannah

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page